Pista Cero Informática | La importancia del Mantenimiento Informático
Informática Ordenadores Servicio Técnico Diseño Páginas Web Hosting Dominios PistaCero Vilanova i la Geltru Barcelona
ordenadores, portatiles, tablet, informatica, paginas web, diseño web, web site, servicio seo, gestion, tiendas on line, programas, programacion, gestion contenidos, dominios, hosting, buscadores, posicionamiento, redes sociales, servidores, dell, apple, oki, complementos, accesorios, impresoras, telefonía, servicio tecnico, asistencia técnica, avería, domicilio, remoto, presencial, redes, virus, mantenimiento, seo, sem, smo
5325
single,single-post,postid-5325,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,
title

BLOG

 

La importancia del Mantenimiento Informático

30 Sep 2014, Posted by Pista Cero Vilanova in Noticias
mantenimiento-informatico

El mantenimiento informático consiste en una serie de acciones que garantiza el correcto funcionamiento de los equipos y todo el sistema informático, tanto si se trata de funcionamiento de software como de hardware. Es importante debido a que por la dependencia actual de muchas empresas a la informática, en ocasiones un pequeño problema puede provocar grandes desbarajustes dentro de la empresa, sin contar que existen muchos datos confidenciales e informes que deben estar bien salvaguardados en los ordenadores.
Es importante saber que las empresas, más que cualquier otra persona, necesitan mantener su sistema informático correctamente, no sólo por los gastos que puede suponer algún problema sino también por los datos que se pueden guardar en los equipos y la pérdida de tiempo que suponen cuando éstos no funcionan. A día de hoy existe una gran dependencia en este sentido.
El mantenimiento informático permite abaratar costes en reparaciones y mantenimientos, sin contar el ahorro que garantiza el hecho de que no haya nada que dificulte el trabajo del día a día. Es necesario en grandes empresas, pero también es necesario en pequeñas y medianas empresas ya que estas también están dotadas en mayor o menor medida de equipos informáticos.
Nosotros en Pista Cero Vilanova ofrecemos mantenimientos des de 30€ al mes, cuota que garantiza a la empresa la seguridad de todo el sistema y la seguridad de no tener que pagar más por el mismo trabajo. Solo la hora de un servicio ya es más costosa que la propia cuota de mantenimiento y a parte se garantiza que si se estropea el ordenador tendrá a un técnico en un periodo mínimo de tiempo arreglándolo, sin tener que desplazarse ni gastar tiempo de su trabajo.
Las empresas que tienen contratado este servicio se garantizan un servicio de calidad por una cuota mensual en el que no sólo se le arreglan los posibles problemas de la red informática y todo lo relacionado con él sino que puede permitirse la asistencia técnica cuando sea necesaria, en muchas ocasiones por vía telefónica o remota. Por eso mismo, debe ser considerado un gasto necesario, y en ocasiones hasta una inversión.
Infórmese en nuestras oficinas y solicite un presupuesto sin compromiso. De ahora y hasta final de año el primer mes gratuito.