Pista Cero Vilanova | Reparación Ordenadores Vilanova SAT Servicio Técnico Informática
Servicios Tecnico Informatica Ordenadores Vilanova i la Geltru SAT Reparacion y Mantenimiento
servicio tecnico informatica ordenadores reparacion asistencia domicilio remota portatiles tablet oferta mantenimientos precios packs horas gestion contenidos paginas web
3625
page,page-id-3625,page-template-default,ajax_updown_fade,page_not_loaded,
title

Servicio Técnico

 

S.A.T.

rt-sat Disponemos de los más avanzados métodos de verificación de memorias, discos duros y cualquier componente informático.
Estamos especializados en las más prestigiosas marcas del sector. Podemos optimizar sus sistemas de hardware y software. Usted obtendrá un trato directo con nuestros técnicos porque merece una explicación efectiva y comprometida.
Si necesita una limpieza, eliminación de virus, copias de seguridad o actualización de sus equipos informáticos, nosotros somos su tienda de confianza.

S.A.T. EXPRÉSS

rt-pack-horas SAT EXPRESS es un servicio pensado para aquellas personas que necesitan su equipo informático reparado lo antes posible, en el cual procedemos a dar un diagnostico en un tiempo máximo de 4 horas y a proceder con su reparación en un tiempo máximo de 48 horas.

S.A.T. a domicilio

rt-desplazamiento Nuestra empresa dispone de técnicos que pueden desplazarse a su domicilio, sea usted una empresa o particular.
No cargue con el ordenador y llámenos, nosotros nos ocuparemos del resto.

REPARACIÓN DE PORTÁTILES

rt-desplazamiento Reparamos todas las marcas de portátiles a nivel de software y en cuanto a hardware somos especialistas en la reparación de chips gráficos, northbridge y southbridge, cortocircuitos, dc jacks, inverters, pantallas, teclados y bisagras.

RECUPERACIÓN DE DATOS

rt-sat-express Realizamos recuperación de datos de ordenadores portátiles, servidores empresariales, sistemas de copia de seguridad, discos duros externos, memorias Flash o discos USB portátil así como cualquier tipo de memoria SD MicroSD, Memory Stick o Compact Flash.
Presupuestos sin coste.