Pista Cero Vilanova | Páginas Web Formato Multidispositvo adaptado a tablets, portátiles, móviles
Diseño de Páginas Web en Formato Multidispositvo. Reformamos y adaptamos su Web a los formatos tablet, ipod, smartphone, portatiles.
páginas web, multidispositivo, responsive, sensible, formatos, tablet, ipod, smartphone, portátiles, adaptados, ultimas tecnologias, oferta, precios, diseñamos, reformamos, actualizamos,
4571
page,page-id-4571,page-template-default,ajax_updown_fade,page_not_loaded,
title

Multidispositivos

 

responsive-web

Es un hecho que internet se visita cada vez más desde teléfonos móviles, tablets, etc. Muchos de los usuarios acceden a las páginas web a través de estos dispositivos. El problema es que muchos de los sitios no están preparados para que nuestros visitantes o clientes los visualicen correctamente desde las pequeñas pantallas.
La mayoría de veces las páginas se muestran incomprensibles a la vista ya que el contenido y las imágenes son difíciles de leer en ese formato.

Multidispositivos

90%

FORMATO ANTIGUO

Las páginas web creadas antes del 2011 no están preparadas para verse correctamente en Iphone, Ipad, Tablet o Smartphone. Nosotros REDISEÑAMOS SU ANTIGUA PÁGINA para que pueda verse en formato multidispositivo.
10%

FORMATO MULTIDISPOSITVO

Todas nuestras páginas están diseñadas para que los textos, imágenes y secciones puedan adaptarse a cualquier dispositivo, por tanto se podrá acceder a su web desde cualquier lugar.
80%

ORDENADORES SOBREMESA

Las páginas web son visitadas en un 80% aproximadamente por ordenadores de sobremesa y portatiles. Aproveche nuestras técnologías para que en las pantallas de alta definición su web sea más espectacular.
20%

TABLETS y MÓVILES

No pierda la oportunidad de que su web pueda sea visible en la mayoria de las tablets y dispositivos móviles Iphone o Smartphone. El emergnte crecimiento de su uso hace que pierda visitas.

Si su página está desfasada PistaCero Vilanova puede rediseñarla.

A día de hoy el creciente uso de estos dispositivos hacen que muchas empresas pierdan grandes oportunidades de negocio.

Compruebe como se ve su Página Web, en cualquier formato, con nuestro Test Responsive >
En un tiempo rápido, convertimos su Web en Multidisposivo.
Póngase en contacto con nosotros y le informaremos sin compromiso >

 
 
 
 
93 179 07 44