Pista Cero Vilanova | Reparación Ordenadores Vilanova SAT Servicio Técnico Informática
Servicios Tecnico Informatica Ordenadores Vilanova i la Geltru SAT Reparacion y Mantenimiento
servicio tecnico informatica ordenadores reparacion asistencia domicilio remota portatiles tablet oferta mantenimientos precios packs horas gestion contenidos paginas web
5150
page,page-id-5150,page-template-default,ajax_updown_fade,page_not_loaded,
title

Mantenimientos Informáticos

 
Mantenimiento bajo demanda



Pensado para autónomos y pequeñas empresas. Se paga una cuota mensual de 12€, las horas y los desplazamientos de las intervenciones no están incluidos pero tienen un descuento del 25%. Incluimos soporte telefónico gratuito. Garantizamos un tiempo de respuesta de 4 horas para elementos esenciales, préstamos de materiales en caso que sea necesario y un teléfono directo para incidencias. Solo se actúa bajo demanda.
Mantenimiento estándar



Pensado para Pymes entre 1 y 20 PC’s que quieran invertir en la prevención y que busquen seguridad y estabilidad. Realizamos una conexión mensual preventiva al equipo principal y actuamos bajo demanda. Consta de una cuota fija al mes que incluye todas las intervenciones técnicas (desplazamientos no incluidos). Intentamos resolver las incidencias remotamente y en caso que no sea posible se realizará una visita presencial. También incluye un tiempo de respuesta de 4 horas, los préstamos de materiales y un teléfono directo para incidencias.
Mantenimiento mediante outsourcing



Pensado para Pymes con más de 20 PC’s que no dispongan de un departamento propio de IT o que requieran subcontratar el mantenimiento de primer nivel del hardware. Se realiza In situ, pactándose unas horas semanales fijas. Consta de una cuota fija al mes que incluye las horas de técnico in situ pactadas, los desplazamientos, atención telefónica y resolución de incidencias vía control remoto.
Características comunes
– Sin compromiso de permanencia. El cliente se puede dar de baja en cualquier momento.
– Con compromiso de satisfacción. El cliente paga si está satisfecho
– Con total confidencialidad. Sólo nos conectamos remotamente bajo demanda del cliente y mediante autorización expresa de éste.

Solicite información / Presupuesto



Empresa (requerido)

Persona de Contacto (requerido)

Teléfono (requerido)

Email

¿En que podemos ayudarle?