Pista Cero Vilanova | Reparación Ordenadores Vilanova SAT Servicio Técnico Informática
Servicios Tecnico Informatica Ordenadores Vilanova i la Geltru SAT Reparacion y Mantenimiento
servicio tecnico informatica ordenadores reparacion asistencia domicilio remota portatiles tablet oferta mantenimientos precios packs horas gestion contenidos paginas web
5405
page,page-id-5405,page-template-default,ajax_updown_fade,page_not_loaded,
title

Backup Online

 
cloud-backup-servicios-informaticos-nube-vilanova-pistacero

No te la juegues corriendo riesgos innecesarios, asegura toda la información de tu empresa con el servicio profesional BackUp Online de Pista Cero. Mucho más tranquilizador que el mejor de los seguros.

PARA QUE TU NEGOCIO NUNCA SE PARE

Con el servicio profesional BackUp Online de Pista Cero almacena toda la información vital de tu negocio, con absoluta seguridad. Con la tranquilidad de recuperar la información en caso de pérdida de forma rápida, garantizando así la continuidad de tu negocio.

PROCESOS AUTOMATIZADOS Y FACILIDAD DE USO

Todos los procesos son automatizados y la recuperación de datos es fácil, intuitiva y guiada. Una vez configurado se realiza la copia de seguridad periódicamente y de forma automática.

MÁXIMA SEGURIDAD CUMPLIENDO LA LOPD nivel 3

Las copias de seguridad se convierten en información cifrada tanto en el envío como en el almacenamiento de las mismas, cumpliendo así con la LOPD nivel 3. (Artículo 45). Las infracciones serán sancionadas con multas de 40.001 a 600.00 euros. LEY ORGÁNICA 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal.

AHORROS DE COSTES

El servicio profesional BackUp Online de Pista Cero significa un importante ahorro frente a la copia de seguridad tradicional. El tiempo de dedicación de los empleados, los costes de DVD’s o los discos externos, que en caso de impacto, hurto o incendio no sirven absolutamente de nada.

CON EL PRECIO MÁS COMPETITIVO DEL MERCADO

El servicio profesional BackUp Online de Pista Cero ejecuta copias de seguridad de forma remota. El programa comprime, cifra y transporta todos los datos de los ordenadores y servidores de la empresa, a nuestro data center de COLT ubicado en Barcelona.

BackUp Online Lite
A partir de 59 euros al año (30GB – 1 usuario).

BackUp Online Profesional
Múltiples grupos de copias y usuarios.
Copia servidores y agentes Exange, SQL MySQL y Oracle.
Restauraciones y programación totalmente selectiva.
30GB (19,90€ / MES)
60GB (29,90€ / MES)

Solicite información / Presupuesto



Empresa (requerido)

Persona de Contacto (requerido)

Teléfono (requerido)

Email

¿En que podemos ayudarle?